Premiación de los altares que estuvieron expuestos en los bajos del palacio municipal durante el Festival “La Fiesta de la Vida”

El día de hoy nuestro Presidente Municipal el Profesor Evelio Navarro Lara acompañado de su esposa la Profa. Yeni Judith Martínez Galindo, Presidenta del SMDIF y del cuerpo de Regidoras y Regidores así como de los Directores de Cultura y Turismo de este Ayuntamiento realizaron la premiación de los altares que estuvieron expuestos en los bajos del palacio municipal durante el Festival “La Fiesta de la Vida”.

Estamos muy contentos de contar con el respaldo y participación de las diferentes comunidades así como de las instituciones educativas que participaron en esta muestra de altares de día de muertos; muchas felicidades al Bachillerato José Ignacio Morales Cruz quien obtuvo el tercer lugar, a la Junta Auxiliar de Tatoxcac por el segundo lugar y al CBTa 168 por haber ganado el primer lugar.

Continuaremos promoviendo la cultura, tradiciones y el turismo en Zacapoaxtla pues un municipio con tanta historia y valor cultural e histórico merece ser conocido por todo el mundo.

Deja un comentario