Inauguración de la Rehabilitación del Auditorio de Usos Múltiples en la Junta Auxiliar de Tatoxcac

El compromiso de esta administración que encabeza el Prof. Evelio Navarro Lara es el de brindar de espacios dignos a cada zacapoaxteco, por eso el día de hoy nos reunimos con autoridades y vecinos de la Junta Auxiliar de Tatoxcac para realizar la inauguración de la Rehabilitación del Auditorio de Usos Múltiples, un espacio que es muy importante para esta Junta Auxiliar pues es aquí donde se desarrollan sus actividades culturales, cívicas, sociales y deportivas por lo que tener un espacio en óptimas condiciones representa un gran paso para todos los habitantes de Tatoxcac.

Queremos agradecer al Presidente Auxiliar de Tatoxcac por recibirnos, al cuerpo de Regidores y Síndico Municipal por respaldar las decisiones de esta administración y a todos los habitantes de Tatoxcac por apoyar y estar presentes en esta importante obra.

Estamos muy seguros que esta rehabilitación motivará a cada niña, niño, joven y adulto de esta Junta Auxiliar a realizar mejor sus actividades y desarrollar su talento y habilidades motrices.

Deja un comentario