Se realiza de manera exitosa la carrera con causa “Rompiendo Barreras”
En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el domingo 9 de marzo se realizó de manera exitosa la carrera con causa “Rompiendo Barreras”, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Zacapoaxtla a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer y la Dirección de Juventud y Deporte, en la que se contó con la destacada participación de 160 competidores agrupados en cuatro categorías: máster, libre, local y familiar; quienes obtuvieron medallas, trofeos y premios por su excelente desempeño.
Cabe señalar que al finalizar la carrera se entregaron incentivos económicos a los tres primeros lugares y obsequios al total de participantes. La premiación se realizó en el siguiente orden:
CATEGORÍA MÁSTER VARONIL:
1. Primer lugar Marcial Sánchez
2. Segundo lugar Ranulfo Sánchez
3. Tercer lugar Andrés Molina
CATEGORÍA MÁSTER FEMENIL:
1. Primer lugar Nati Cortés
2. Segundo lugar Georgina García
3. Tercer lugar Gabriela Ovando
CATEGORÍA LIBRE VARONIL
1. Primer lugar Gerardo Moreno
2. Segundo lugar Víctor Zavaleta
3. Tercer lugar Javier Moreno
CATEGORÍA LIBRE FEMENIL
1. Primer lugar María Elena
2. Segundo lugar Carmen Trinidad
3. Tercer lugar Abigail Victoria
CATEGORÍA LOCAL VARONIL
1. Primer lugar Gil Bonilla
2. Segundo lugar Iván Ortiz
3. Tercer lugar José Manuel Salazar
CATEGORÍA LOCAL FEMENIL
1. Primer lugar Estrella Flores
2. Segundo lugar Brenda Bonilla
3. Tercer lugar Roxana Cruz
Durante su mensaje el Presidente Municipal de Zacapoaxtla Margarito Rojas Parra, mencionó que la carrera tuvo una buena participación y representa en su organización y desarrollo la unidad que caracteriza a la población del municipio. Asimismo, reportó que gracias al oportuno respaldo de los elementos de Protección Civil se obtuvo saldo blanco. Además, compartió con gran entusiasmo que se entregó a todos los competidores un distintivo por su participación, mientras que a los tres primeros lugares se les entregaron trofeos, asi como un reconocimiento económico para recompensar su esfuerzo.