Elección de la Flor Mas Bella 2023

Autoridades municipales encabezadas por nuestro Presidente Municipal el Mtro. Evelio Navarro Lara y su esposa, profa. Yeni Judith Martínez Galindo, en compañía de Sergio De La Luz Vergara Berdejo, Secretario de Cultura del Estado y de Daniela Calderón Porter, Directora de Patrimonio Cultural del Estado, estuvieron presentes en la Elección de la Flor Más Bella del Municipio donde pudimos presenciar expresiones culturales de las diferentes comunidades de Zacapoaxtla.

Nuestra Flor Más Bella 2023 será representada por Jimena Díaz, de la localidad de Jilotepec quien obtuvo el primer lugar en este certamen, quien será la representante de las Juventudes de Pueblos Originarios y Embajadora de la Cultura de Zacapoaxtla.

El segundo lugar lo obtiene Fátima Monserrat Molina de la Junta Auxiliar de Atacpan y tercer lugar Ana Karen Lindero de la Junta Auxiliar de Tatoxcac.

Estamos muy contentos de mantener vivo un certamen histórica y cultural que data de épocas prehispánicas y se consolida en 1936, siendo Zacapoaxtla uno de los 3 únicos municipios que lo mantiene con apego a usos y costumbres a nivel nacional.

#FeriaZacapoaxtla2023

#LaFiestaDeLaSierra

#ViveLaGrandeza

Deja un comentario