Se lleva a cabo con éxito la «Monumental Fantasía Serrana»

La tarde de este lunes 25 de abril, se llevó a cabo la primera edición del festival cultural «Monumental Fantasía Serrana» que busca reactivar e incentivar el desarrollo turístico del municipio dentro de la región.

Antes del mediodía comenzaron a llegar las diferentes delegaciones de los municipios que participaron en este mosaico cultural que retrata el diario vivir de nuestra hermosa sierra de Puebla y construye un hermanamiento cultural con estos municipios que participaron.

Los municipios que tuvieron representación con su delegación fueron: Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo, Tuzamapan de Galeana, Jonotla, Zoquiapan, Cuetzalan, Xochitlán de Vicente Suárez, Xochiapulco, Zautla, Hueyapan, Teziutlán y obviamente Zacapoaxtla, la anfitriona del evento.

Asistieron el Presidente Municipal Prof. Evelio Navarro Lara, su cuerpo de Regidores, la Síndico Municipal, la Secretaria de Turismo Martha Ornelas, el Secretario de Cultura Sergio Vergara Berdejo y la Directora de la Policía Turística del Estado Jessica Samara Rodríguez García.

Zacapoaxtla vuelve a estar en el mapa, logrando con esto la reactivación económica para el beneficio de la gente y posicionando su feria como la más importante de la región.

Para ver la galería completa, consulta el siguiente link: Monumental Fantasía Serrana Zacapoaxtla 2022