Primer Informe de Gobierno de esta administración que encabeza el Profesor Evelio Navarro Lara

Estamos muy contentos por haber rendido el Primer Informe de Gobierno de esta administración que encabeza el Profesor Evelio Navarro Lara, donde hemos logrado una inversión histórica de techo financiero municipal, ejecutando: $225,169,188.20 millones de pesos, además logramos gestionar; $35,380,584.25 millones de pesos como parte de recurso extraordinario.

Es decir, la inversión total por la grandeza de Zacapoaxtla, es de: $260,549,772.45 millones de pesos.

Hoy más que nunca estamos seguros que Zacapoaxtla está ¡Viviendo la Grandeza! pues a través de cuentas claras y recursos correctamente administrados hemos realizado las acciones correctas en beneficio de todos los zacapoaxtecos.

Este trabajo aún no termina pues aún hay mucho que hacer por Zacapoaxtla, queremos agradecer la presencia de nuestro Gobernador del Estado Miguel Barbosa, quien ha venido a anunciar la rehabilitación de la carretera Acuaco-Equimita y Zacapoaxtla-Xochiapulco, lo que es un gran avance para el desarrollo de toda la región no solo de Zacapoaxtla, así también por las patrullas que serán destinadas para este municipio pues esto también representa un gran apoyo a la seguridad pública.

Sin la presencia y el apoyo de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio este 1er Informe de Gobierno no hubiera sido posible pues el respaldo de la población nos demuestra que Zacapoaxtla esta caminando en la dirección correcta; por último queremos agradecer a nuestra Diputada Local Norma Reyes por acompañarnos, a los Presidentes Municipales de los municipios vecinos, Presidentes Auxiliares, Jueces de Paz, Inspectores y a todas las personas que fueron testigos de que ¡La Grandeza No Nace se Hace!