GOBIERNO MUNICIPAL DE ZACAPOAXTLA ENCABEZADO POR EVELIO NAVARRO LARA INVERTIRÁ 10 MILLONES DE PESOS PARA LA REHABILITACIÓN DE CARRETERA.

Hoy nuestro Gobernador del Estado el Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció la rehabilitación de la carretera Acuaco–Equimita, con el trabajo coordinado de los municipios de Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Xochitlán y Nauzontla; en su participación el Presidente Municipal Mtro. Evelio Navarro Lara dio la bienvenida al Gobernador y a las diferentes personalidades que lo acompañaron.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que se trabaja en equipo con el Gobierno Estatal en sectores como el campo y la seguridad y agradeció por la entrega de 3 patrullas al municipio.

Dentro del marco de su visita a este municipio, donde realizó la entrega de apoyos para el Bienestar, Recuperación del Campo Poblano y títulos de propiedad del programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, el Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que será en el mes de abril que comiencen los trabajos para la rehabilitación de la carretera Acuaco–Equimita, teniendo como primera etapa la zona correspondiente al municipio de Zacapoaxtla, al mismo tiempo dijo que dichos trabajos tendrán una inversión cercana a los 100 millones de pesos, con la participación de los municipios de Zaragoza, Xochitlán y Nauzontla con 1.5 millones; Cuetzalan con 7 millones de pesos y Zacapoaxtla con 10 millones de pesos.

Dentro de su visita a este municipio estuvo en el Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz para reunirse con alumnos, directivos y las alumnas que conforman la escolta oficial de esta institución, ganadoras del Primer Lugar del Concurso Nacional de Escoltas de Bandera Nacional 2023, donde también pidió a los diputados que sean invitadas y reconocidas ante el Congreso del Estado; anunciando que en trabajo conjunto con el Gobierno Municipal se realizará la techumbre de las canchas deportivas de esta casa de estudios.