Llega la magia a Zacapoaxtla.

La noche del domingo 4 de diciembre ante miles de asistentes el Presidente Municipal de Zacapoaxtla Prof. Evelio Navarro Lara en compañía de su honorable cabildo, la presidenta del SMDIF Profa. Yeni Judith Martínez Galindo, la Diputada Local del Distrito 04 Norma Reyes, padres de familia, alumnos y maestros de las diferentes instituciones educativas que participaron en el tradicional desfile navideño que cumple 15 años, llevaron a cabo el encendido del árbol y toda la decoración navideña en el Zócalo de Zacapoaxtla.

La decoración de este año 2022 incluye varios espacios diseñados para el deleite de chicos y grandes, para crear recuerdos de felicidad, paz y armonía en compañía de nuestros seres queridos; en esta edición el festival lleva por nombre “Una Fiesta Mágica” e incluye una posada, una rodada nocturna y una caminata perruna.

La grandiosa posada se llevará a cabo el día viernes 16 de Diciembre desde las 8:00 PM en el Zócalo de esta ciudad y contará con la presencia de Aarón y su grupo ilusión, alternando con la banda Gente Renovada; el día sábado 17 se llevará a cabo la rodada nocturna y el domingo 18 la caminata perruna.

Cabe señalar que en estas mismas fechas, se llevará a cabo el Concierto Navideño 2022 de la Banda Sinfónica Juvenil de Zacapoaxtla en el Salón Batallón el día sábado 18 de Diciembre a las 6 de la tarde.

En estas fiestas, Zacapoaxtla te espera con los brazos abiertos para que disfrutes la magia de la navidad en compañía de tus seres queridos, ven y vive con nosotros Una fiesta mágica del 4 de diciembre al 7 de enero de 2023.